top of page

Suscríbete a mi Blog

Recibe directamente en tu correo Ideasquesanan para el

Despertar de la Consciencia y el Florecimiento del Corazón

Proximo Curso Eneagrama, Gestalt y Danzaterapia / Agosto 2018


Los dejo invitados a sumarse al nuevo grupo de Gestalt, Eneagrama y Danzaterapia que comienza en agosto 2018. Un viaje hacia el corazón y la integración del ser. Aquí les dejo un video con testimonios de quienes han vivido la experiencia.

!!!Los esperamos!!!


Algunos testimonios de quienes han vivido la experiencia:


Beatriz Saavedra:

Cuando llegue, creí tener una explicacion relativamente clara de "mis conductas e incomodidades". Les había puesto ciertos "rótulos", acomodaba lo que ocurría. En el transcurso del curso se fueron abriendo capas insospechadas que me iban mostrando los porqués, se explicaban las c onductas que en el tiempo me habían producido dolor y/o incomodidad. El proceso no es siempre feliz pero si liberador. Creo hoy que puedo atisbar a la "conciencia del SER", sin miedo y enfrentar las sombras que siempre estarán ahí para enredarnos y confundirnos."


Mariela Insunza:

Participar en el taller fue una experiencia que me removió mi concepto de cómo somos, sacudió mi pudor y vergüenza, que no permitían expresarme por el miedo al rechazo.

Agradecí a cada uno de mis compañeros por compartir su SER durante el taller. Fue muy lindo por que me permitió romper mi barrera de pensar que mis sombras eran solo mías, lo que me causaba dolor , pudor y vergüenza increíble. Al compartir nuestros relatos de experiencias y sentimientos, me di cuenta que éramos espejos, lo que despertó en mi la compasión y aceptación de como soy y acogerme tal como soy, ¡lo cual fue una sanación de liberación muy mágica!

Silvia Calderón:

Mi proceso fue contundente y revelador. Observe cómo se desprendieron capas de mi máscara. ¡Y también como las repuse...! Miré de frente a mi ego. Lo vencí y me venció. Me amigue con mis carencias. Las acepté. Me descubrí y me descubrieron. Fui por luz y me nutrí del amor de mis hermanos en este camino. Transité por varios eneatipos. Finalmente puedo ver mis pasiones y fijaciones e intento reconocerlas cuando me aturden. Agradecida profundamente de todos, por aprender colectivamente desde la entrega y honestidad de cada uno. No hay certezas, no hay verdades completas, pero feliz de subirme al tren terapéutico... que no se detiene.

!!!Los quiero mucho!!¡ Un abrazo a tod@s


Marisol Sarmiento:

Crecí en este proceso, muchas veces doloroso, pero de cada sesión salí viendo cosas mías que estaban escondidas bajo mi ego. Que me hacían daño, pude mirarlas y aceptarlas. Aprendí humildad y compasión y a quererme y aceptarme cada día más Un beso a cada un@

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page