top of page
ttomasapoyadoen el banco.jpeg

El Poder

del Silencio 2024

El Néctar del Alma

¡Nutre tu vida con la Felicidad Sin Causa,
haz Florecer tu Vida Cotidiana!

Únete a una comunidad de buscadores espirituales urbanos para vivir el poder transformador del silencio uniéndote a este curso de meditación. Aprende a nutrir alma, mente y cuerpo a través de esta práctica, descubriendo cómo conectar con tu propósito más profundo, despertando tu potencial para vivir con paz, amor y realización.

El Poder del Silencio es un curso de meditación al cual puedes suscribirte por el período de tiempo que desees, que potenciará tu desarrollo y crecimiento en múltiples áreas, alineando tu cuerpo, emociones, mente y alma con la sabiduría y creatividad que emanan de la Consciencia y la Felicidad Sin Causa.

Este curso será especialmente beneficioso para ti si te identificas con alguna de las siguientes afirmaciones:

  • No buscas soluciones instantáneas, quieres trabajar en tí, y en serio.

  • Sientes el anhelo de vivir la belleza y conexión con el Ser y que tu vida cotidiana sea expresión auténtica de esto. 

  • Deseas fortalecer tu conexión espiritual y alinear tu vida con tu propósito más profundo. Buscas herramientas efectivas y sencillas que te ayuden a estar en conexión con tu esencia y con los demás, incluso en medio del ruido y las demandas de la vida urbana.

  • Has avanzado en tu trabajo personal y ahora buscas orientación experta para profundizar aún más en tu proceso de crecimiento interior

  • Deseas un espacio cotidiano para recibir apoyo, recargas de energía y acompañamiento en el cuidado de tu bienestar emocional, mental y espiritual.

  • Quieres sanar tus heridas emocionales y cultivar una relación más sana con tus emociones. Quieres vivir al máximo de tu potencial, despertar tu mejor versión, la más luminosa, expansiva y sabia. 

  • Eres profesional de la salud y necesitas un espacio de autocuidado y recarga, y quieres despertar tu corazón para dar a las personas con quienes trabajas un entorno más sanador, amoroso y compasivo para lograr resultados más efectivos y profundos. 

  • Eres mamá o papá, deseas brindar a tus hijos una crianza consciente y respetuosa, cultivando una conexión profunda contigo para que también ellos puedan crecer en contacto con su Ser esencial. Buscas herramientas, sencillas y efectivas, para enfrentar los desafíos diarios de la crianza de manera amorosa y estás dispuest@ a trabajar en tí porque sabes que es la única forma de hacer que tus intenciones de criarlos con respeto y consciencia se conviertan en hechos. 

  • Deseas mejorar tus relaciones y mejorar tus reacciones en las interacciones diarias. Buscas fortalecer tu capacidad de escucha y conexión, especialmente en tus relaciones más cercanas y cotidianas.

  • Eres alguien atravesando una transición difícil, como un cambio de carrera, una mudanza, un divorcio o un duelo. Buscas herramientas para encontrar calma y fuerza en medio de tus emociones y conectar con una dimensión profunda y luminosa para orientarte. Necesitas descubrir cómo transformar esta crisis en una oportunidad de crecimiento.

  • Deseas inspiración y creatividad en diferentes áreas de tu vida, relaciones, trabajo, arte, decisiones, estilo de vida, salud, etc. 

  • Quieres disminuir el ruido mental inútil que te crea estrés y ansiedad.

Cielos azules
Relaciones más Armoniosas, Mejor Comunicación y desarrollo de la Inteligencia Emocional.
"La cereza del pastel en mi despertar que comenzó cuando nació mi segundo hijo. La conexión que siento conmigo y la vida es hermosa, no me identifico con mis pensamientos negativos y he liberado a mi hijo de muchos de mis miedos.
Él está más feliz, más conectado conmigo, más libre para expresarse, menos reactivo. Lo dejo ser ya que tengo menos temor, me importa menos lo que piensen o digan los demás de mí. Me enfoco en el momento tal cual es."

Micaela Illescas,
Asesora de Crianza con Inteligencia Emocional,
39 años, Ecuador

Si has llegado hasta aquí, este mensaje es para tí. Con todo mi corazón te comparto mi viaje de estos ultimos 4 años como un ejercicio para poner palabras a lo que a muchos de nosotros nos ha estado pasando.

¡Un abrazo!

En este curso vas a:

  • Comprender con claridad cómo desarrollar una práctica sencilla y efectiva, lo cual garantiza una experiencia fácil evitando frustraciones y falta de resultados derivados del desconocimiento técnico y teórico. Es mucho más fácil y simple de lo que imaginas, y todos pueden.

  • Aprender a nutrir Alma, Mente, Emociones y Cuerpo con el Poder del Silencio, la fuente primordial de energía vital, sabiduría y felicidad. 

  • Disfrutar de un espacio regular varios días a la semana para practicar junto a un gran grupo de buscadores como tú. Esto tiene dos efectos beneficiosos: facilita mantener la disciplina necesaria y la práctica de meditación se potencia al realizarla en grupo.

  • Recibir diversas enseñanzas que te brindarán una comprensión integral no solo de la práctica, sino también de nuestra naturaleza espiritual, psicológica y física y nuestro papel en la vida y el universo.

  • Tener espacio para conversar en vivo, en donde responderemos preguntas y compartiremos experiencias. 

  • Sentirte más feliz y en paz. Porque la práctica que haremos sirve para encontrar la Felicidad dentro nuestro.

tomasmeditando_edited.png

El Espíritu de este espacio de práctica y crecimiento para el SER

20240418_135941_edited.jpg

Soy Tomás de la Fuente, Psicólogo.

He dedicado más de 25 años a un viaje interno para descubrir una poderosa y simple verdad: Todo es Amor. A partir de mi búsqueda he sintetizado diversas herramientas y enseñanzas para guiarte del modo más amoroso posible para que tú también lo descubras.

Me hace profundamente feliz compartir este conocimiento contigo y facilitar tu camino. Si eres un buscador espiritual urbano y sientes que tienes un potencial dormido por despertar, estás en el lugar adecuado. Juntos, vamos a explorar y desbloquear ese potencial.

Voy muy en serio: este curso va a durar muchos años, porque el crecimiento psicoespiritual toma tiempo. Puedes ser parte de esta comunidad el tiempo que desees, ir y volver cuando tú quieras. Yo seguiré aquí cuidando y sosteniendo este espacio.

He aprendido y presenciado cómo las personas transforman su vida cotidiana usando el método que he desarrollado al recibir la orientación práctica adecuada y enseñanzas claras que faciliten comprender las interconexiones entre la conciencia, el alma, la mente, las emociones y el cuerpo. La Felicidad, el Amor y la Creatividad están dentro nuestro esperando ser activadas. 

Cielos azules
Transformación y Despertar Espiritual a Dimensiones Profundas de la Consciencia y el Ser

Transformación y Despertar Espiritual a Dimensiones Profundas de la Consciencia y el Ser.

"Experimenté al SER de primera mano. Durante años Dios, Espíritu y Alma, fueron sólo conceptos en mi cabeza.
En el curso he experimentado a Dios tangible, al Espíritu dentro y fuera de mí.
¡Gracias Totales!" 

Daniel de la Hera, Psicólogo,

57 años, Uruguay

Bosque

El MÉTODO

20240418_144057_edited.jpg

He llamado al método que he creado

Ananda Spirit Alchemy

El Arte de No hacer manteniéndose en contacto con la totalidad de la experiencia

Abrazando toda nuestra luz y sombra accedemos a nuestro potencial y a la Felicidad Sin Causa, ésta es una inteligncia activa que reprograma todos los niveles del Ser, Alma, Mente, Emociones y Cuerpo, sin esfuerzo, sin batallas contra nuestros hábitos, pensamientos o emociones, amorosa y espontáneamente.

 

“He experimentado cómo todas las imágenes de patrones dolorosos se han ido suavizando, y llegan al origen del asunto. Es como cambiar una tarjeta con información antigua por una nueva; si me relacionaba con personas que me violentaban, esta percepción se ha disuelto, y llega otra imagen amorosa, deliciosa, que me muestra nuevas formas en que puedo relacionarme.

He podido hacer la práctica en lugares donde se originó un trauma, y ahora camino por ahí como si nada, pues eso ya fue. Estoy flipando, tengo el corazón agradecido por poder sonreírle al amor y al dolor, por mirar la vida diferente, por sentirme más ligera, por Tomás que se lanza con cursos que nos dejan brillando”.

Marcela Paz, Artista, 28 años, Chile.

"Experimentar la Felicidad sin Causa fue un viaje tremendo. Cambió mi percepción de la vida. Ha sido un tiempo de total armonía, y aunque no todos los días fueron luz; aquellos días grises no desperdiciaba mi energía.Un cambio radical, menos desorden mental, más enfoque y claridad, están mejor mis relaciones, ¡hasta mi memoria mejoró! Lo he experimentado yo, nadie me lo ha contado, la meditación me armoniza y ¡la vida es más fácil!

Susy Medina, Cientista Política y Profesora,

50 años, Chile

Cielos azules
Activación de la Sabiduría y la Intuición, facilitando la Vida Cotidiana

Este método me ha permitido a mí

en el barco.jpeg
  • Aquietar rápidamente el exceso de activación emocional, de modo que puedo comprender, expresar y vivir mis emociones con paz, accediendo a sí a la sabiduría que hay en ellas.

  • Resolver, o más bien, disolver, esos conflictos que parecen imposibles en mis relaciones. Especialmente esos momentos en que ya intenté todo y nada funcionó.

  • Despertar mi creatividad, especialmente útil en mi trabajo, la música y la escritura.

  • Crear abundancia en mi vida.

  • Crear intencionadamente sincronías en mi vida (“Casualidades mágicas” que ayudan).

  • Tener menos ansiedad, por dos motivos: este método me nutre y me siento más fuerte para enfrentar los desafíos de la vida y por otro lado, me permite ver que el universo es un ser consciente que está de mi parte.

  • Encontrar un significado profundo y obtener un claro sentido de orientación. No me basta con saber que nuestra misión es vivir, amar y crear, la práctica me ayuda a hacer esto real en lo cotidiano.

  • Potenciar cualquier trabajo terapéutico personal; los cambios se vuelven más fáciles, naturales y profundos.

  • Afrontar y procesar las emociones más duras y dolorosas. Ya no puedo sentir demasiada ansiedad o angustia por nada y, si sucede, sé cómo salir de ahí.

  • Dormir mejor.

  • Experimentar más amor hacia mi mujer, mi hija, a mi familia y tod@s, incluyéndome a mí, lo cual hace que mis relaciones se vuelvan muy satisfactorias y las enriquece.

  • Conectar mejor con mis clientes (soy terapeuta, psicólogo).Tener experiencias de éxtasis y felicidad sin causa, cuando yo quiera, lo cual me nutre y resetea cada vez que lo necesito.

  • Tener un oasis portátil siempre a la mano.

  • Conectar profundamente con la naturaleza y sentir profunda gratitud de estar vivo.

Podría seguir… Este método es la sistematización de lo que yo mismo he aprendido a hacer conmigo después de años de búsqueda y lo más importante es que me conduce directamente al núcleo más luminoso de la existencia en 20 o 30 minutos, y desde este lugar, todas las áreas de mi vida se transforman, se ordenan y se armonizan.

Cielos azules
Relaciones más Armoniosas, Mejor Comunicación y desarrollo de la Inteligencia Emocional.

"Es fácil aprender a meditar pero difícil perseverar, la guía de Tomás me ha permitido hacerlo. Ahora puedo meditar por bastante tiempo y he descubierto cosas de mí que ignoraba. He descubierto un dolor muy profundo, pero ya no quiero eliminarlo, cuando lo veo en meditación ese dolor enorme ya no me daña, sino que se debilita, y eso me da tranquilidad y me sana."

Eduardo Peña, Abogado,

56 años, Chile

"Descubrí nuevos aspectos de mí y me sorprendió cómo Tomás integra su experiencia de meditador y terapeuta. Descubrí el poder de la respiración, cómo la mente y el cuerpo físico se relajan en cada sentada, me ayudó a dar pasos en nuevos trabajos. Reconecté con la alegría y dejé de estar paralizado de miedo. Fue una compañía en el duelo con mi mascota y la separación de mi pareja."

Federico Pez, Jardinero,

41 años, Argentina

Cielos azules
Transformación del Dolor y la Crisis en Oportunidad
Mountians y el lago

¡Una Clase Gratuita!

Así funciona este curso:

Los días lunes, cada dos semanas, desde las 19 a las 21:30 hrs, tendremos una sesión en vivo de práctica de meditación + enseñanzas + preguntas y respuestas.

Todo queda grabado.

Tres veces por semana, tendremos sesiones de práctica de 30 minutos seguidas de preguntas y respuestas.
Los horarios irán variando con el tiempo para que tod@s puedan participar. 
Todo queda grabado.

Tendrás acceso a un grupo de whatsapp en el cual compartiremos intercambiando experiencias, preguntas y respuestas. 

Curso Contínuo sin Fecha de Finalización

Este curso está diseñado como un espacio de práctica continua, sin fecha de finalización. (En enero y febrero estaré de vacaciones, retomando en marzo de 2025). Puedes participar durante unos pocos meses o durante muchos años. Eres libre de salir y volver a entrar cuando lo desees.

 

¡Iniciamos el 3 de Junio!

Modalidades y Métodos de Pago

Dentro de Chile
Mercado Pago y Paypal con tarjetas de débito y crédito

Fuera de Chile
Paypal con tarjeta de débito o crédito si tienen habilitado el pago internacional

Planes Disponibles año 2024

SUSCRIPCION MENSUAL

65 US$

65

Cada mes

PLAN DISPONIBLE HASTA DICIEMBRE 2024

Cobro automático mensual $65 USD

Cancelas cuando quieras

LA SUSCRIPCION MENSUAL

  • Habilita tu Membresía al curso mientras el plan esté activo

  • Otorga acceso a las grabaciones de El Poder del Silencio 2024 mientras la suscripción está activa

  • Otorga Acceso de por Vida a todos los Cursos y Minicursos que vienen como BONOS ADICIONALES

  • Acceso a la Comunidad Virtual

  • Acceso a todas las clases y sesiones de práctica en vivo mientras la suscripción está activa

SUSCRIPCION 3 MESES

180 US$

180

3 meses de suscripción

PLAN DISPONIBLE

HASTA SEPTIEMBRE 2024

Pago único

¡Descuento de $15 USD!

LA SUSCRIPCION DE 3 MESES

  • Habilita tu Membresía al curso por 3 Meses 

  • Otorga acceso a las grabaciones de El Poder del Silencio 2024 mientras la suscripción está activa.​

  • Otorga Acceso de por Vida a todos los Cursos y Minicursos que vienen como BONOS ADICIONALES

  • Acceso a la Comunidad Virtual

  • Acceso a todas las clases y sesiones de práctica en vivo mientras la suscripción está activa

SUSCRIPCION PREMIUM

390 US$

390

7 meses por el valor de 6

PLAN DISPONIBLE

HASTA EL DE 9 DE JUNIO

Pago único

¡Un mes de regalo!

LA SUSCRIPCION PREMIUM

  • Habilita tu Membresía al curso por todo 2024 hasta diciembre

  • Otorga acceso a las grabaciones de El Poder del Silencio 2024 de por vida

  • Otorga Acceso de por vida a todos los Cursos y Minicursos que vienen como BONOS ADICIONALES

  • Acceso a la Comunidad Virtual

  • Acceso a todas las clases y sesiones de práctica en vivo hasta diciembre 2024.

¡Por la compra de cualquier plan, tendrás aceso, como regalo a 4 cursos extra!

Al suscribirte a cualquiera de los planes, tendrás acceso de por vida a algunos cursos clave que impartí en 2023. 

Mi intención es equiparte con valiosas herramientas y compartir de este modo mi método Ananda Spirit Alchemy, el cual hasta ahora sólo he compartido en estos cursos breves y con algunos consultantes avanzados en su proceso. 

¡¡¡Ha llegado el momento de compartirlo con todos y todas!!! Prepárate para una transformación profunda.

 

El que busca, encuentra.

peacefull group of people in meditation sunset.jpg

El Poder de

la Respiración

 

Valor Normal $23 USD

  • Aprenderás 3 técnicas de Respiración con las que aprenderás a entrar en estados de paz profunda, estados de éxtasis y activarás el funcionamiento de la Mente Superior.

  • Aprenderás a regular y normalizar tus estados emocionales.

  • Aprenderás cómo, usando la respiración de forma amorosa, disolver las barreras y resistencias a sentirte y habitarte que dificultan el acceso a tu Ser Esencial.

Desbloquea la Sabiduría y el Mensaje de Tus Emociones

 

Valor Normal $23 USD

 

  • Aprenderás una amorosa y profunda técnica Gestáltica para aprender a descifrar el mensaje profundo de tus emociones. 

  • Comprenderás también desde lo teórico cómo en Terapia Gestalt comprendemos el funcionamiento de las emociones.

  • Descubrirás como todas las emociones, incluso esas que te parecen negativas, son en realidad un camino de encuentro con tu Ser Esencial y tu Sabiduría más profunda. 

Cómo Disolver el Karma con el Poder de la Presencia

 

Valor Normal $45 USD

 

  • En un entrenamiento de 1 semana aprende cómo desactivar patrones o hábitos (mentales, emocionales o conductuales) a través del Poder de la Presencia amorosamente y sin luchar contra ti mism@.

  • Aprende cómo lograr que el Poder de la Presencia “reprograme” tu mente, cuerpo y emociones, dando lugar a aprendizajes nuevos y creativos. 

  • Aprende cuáles son las 4 condiciones claves para la Disolución del Karma y cómo practicarlas con una técnica simple y MUY efectiva.

El Poder del

Silencio 2023

 

Valor normal $119 USD

 

  • Es la primera versión de este curso, los testimonios que has visto en esta página vienen de ahí. Aquí están todas las bases y fundamentos de la práctica que realizaremos durante el año.

  • 8 Semanas de enseñanzas y más de 30 sesiones de meditación guiadas que te permitirán aprender y profundizar en este trabajo.

  • Todas las meditaciones y enseñazas de este curso, siempre estarán a tu alcance. ¡Un oasis portátil!

  • ¿Qué recursos o materiales necesito para participar en el curso?
    Conexión a Internet, un PC o Celular para conectarse a las sesiones en vivo y un espacio para realizar tu práctica. No necesitas una sala aislada de sonido, ni un santuario de silencio absoluto, basta una pieza en donde nadie te hable durante tu práctica -de solo 30 minutos-.
  • ¿Cómo se estructuran las clases y cuánto tiempo debo dedicar a la práctica diaria?
    El tiempo ideal de práctica son 30 minutos. Sin embargo, si son 10 minutos diarios, verás grandes cambios suceder en tu vida. Depende de cuánto quieras ayudarte. Los días lunes tenemos siempre nuevas enseñanzas que nos ayudan a profundizar en aspectos muy específicos de la práctica y de la comprensión de los vínculos que existen entre consciencia, mente, cuerpo, alma, emociones y nuestras relaciones y otras dimensiones significativas de nuestra vida. Durante la semana tenemos 3 sesiones de práctica de 30 minutos en grupo. Los otros días de la semana puedes practicar usando los audios de las clases. También habrá material complementario de lectura que te ayudará a profundizar y comprender mejor el trabajo que hacemos. Y por último, las conversaciones que tendremos durante las clases y a través de nuestra comunidad virtual permitirán que te sientas acompañad@ y apoyad@ en tu trabajo de todos los días, lo que va a facilitiar enormemente que tengas la motivación y dispocisión a practicar lo necesario para que puedas experimentar los beneficios de este trabajo.
  • Si soy un meditador que ya tiene experiencia, ¿este curso será beneficioso para mí?
    Absolutamente. Las enseñanzas y la forma en que practicaremos la meditación son fruto de mis 25 años de experiencia en esta disciplina. Por lo tanto, si ya tienes experiencia en meditación, ¡mucho mejor! Este curso te ayudará a llevar al siguiente nivel tu práctica, tanto en relación a los aspectos más técnicos, como a los más profundos, teóricos y también espirituales. Este curso está pensado no sólo para aprender a meditar, sino también como un proceso para que los meditadores avanzados descubran aspectos sutiles y profundos que suelen pasar desapercibidos durante muchos años de práctica.
  • ¿Qué pasa si tengo dificultades para concentrarme o relajarme durante la práctica?
    Uno de los principales mitos sobre la meditación es que uno debe relajarse y concentrarse profundamente mientras practica. Esto no es así, y este mito es una de las causas principales por las que muchas personas se frustran y desisten de una de las herramientas más poderosas y antiguas que tenemos los seres humanos para crecer psicoespiritualmente. Todos los beneficios de la meditación van a sucederte sin sin importar si te relajas o consigues que tu mente esté en silencio durante la práctica. Basta con hacer la práctica, sin importar lo que suceda durante esos minutos, y después de un par de semanas, comenzarás a notar mejoras en tu concentración, estado de ánimo, estabilidad emocional y mucho más durante el día -sin importar cómo te sientes durante la práctica.- Para que esto suceda debemos, por un lado, comprender de forma correcta para qué meditamos -lo cual aprenderás desde el día 1 del curso- y por otro, debes ser capaz a lo largo de una práctica de 30 minutos de meditación, lograr unos 5 a 10 segundos de concentración. Parece inverosímil, ¿verdad? Pero así es, todas las personas que conozco hasta ahora son capaces de prestar atención al ahora a lo menos durante 5 o 10 segundos en un lapso de tiempo de 30 minutos. ¡Vas a tener éxito!
  • ¿El curso aborda cómo integrar la meditación en la vida cotidiana?
    Este es justamente el objetivo principal del curso. ¡Que tu vida cotidiana mejore! La forma en que practicaremos va a crear un contexto mental, energético y químico que va a permitir que en tu vida cotidiana lo mejor de tí comience a florecer. Para mí, la meditación es algo similar a cuidar la tierra en un jardín. Si la tierra está sana, entonces tendremos buenas cosechas. Las personas que han participado en este curso reportan que sus relaciones han mejorado, los ciclos del cuerpo se regulan, la mente tiene más foco y hay más creatividad, más paz, más felicidad -en lo cotidiano que es lo que realmente importa-.
  • ¿Este curso es adecuado para personas con agendas ocupadas?
    ¿Tienes todos los días a lo menos 15 minutos para cerrar tus ojos y prestar atención al ahora? Si tu respuesta es sí, entonces este curso es adecuado para tí.
  • ¿Qué tipo de resultados puedo esperar de este curso y en qué plazo?
    La mayoría de las personas, en un plazo de dos meses experimentan cambios muy significativos en su experiencia cotidiana. Todos los testimonios que hay en esta página corresponden a un curso de tan sólo dos meses que dicté el 2023. Si practicas, los resultados llegan. Eso si... sólo si practicas.
  • ¿Puedo acceder al contenido del curso después de haberlo completado?
    Si compras la suscripción mensual, tendrás acceso al curso mientras tu plan esté activo. Sin embargo, tendrás acceso de por vida a "El Poder del Silencio 2023", la versión anterior a éste en donde tienes 8 clases con enseñanzas y más de 30 meditaciones grabadas y guiadas por mí para que puedas practicar siempre que lo desees. Con otros planes (que no siempre están disponibles, excepto en momento especiales de ofertas) es posible que puedas comprar acceso permanente al "Poder Del Silencio 2024" también.
  • ¿Se ofrecen reembolsos si el curso no cumple con mis expectativas?
    Si, sin preguntas. Y sólo si no han pasado más de dos meses desde que te suscribiste.
  • ¿Necesito tener algún tipo de experiencia previa para participar en este curso?
    No necesitas tener ninguna experiencia previa. Este curso está diseñado para que aprendas desde cero a meditar y mi método Ananda Spirit Alchemy permite, en poco tiempo, experimentar los beneficios de la práctica.
  • ¿Qué diferencia a este curso de otros programas de meditación disponibles en línea?
    1. Las sesiones son en vivo y no sólo vamos a practicar, sino sesión a sesión conversar, preguntar y compartir experiencias. Esto nos inspira y además nos da un entendimiento correcto de la práctica, lo cual es esencial para tener éxito. 2. No sólo vamos a aprender a meditar. Poco a poco te iré compartiendo un marco teórico que permite comprender los vínculos que existen entre la consciencia, la mente, las emociones, el cuerpo, nuestras emociones, nuestras relaciones, el propósito y sentido de la vida y mucho más. Estos entendimientos nos dan una perspectiva no solo de lo que es meditar, sino del ser humano como un ser bio-psico-social-espiritual, lo cual amplía nuestro entendimiento de la realidad y de nosotros en su conjunto. Dicho de forma coloquial, vamos a aprender sobre la vida, el universo y nuestro lugar como seres humanos. 3. Vamos a practicar meditación en grupo, lo cual potencia la práctica de formas muy poderosas. Cada meditación va a trabajar en un nivel cuántico sobre tu cuerpo-mente-alma gracias al poder del grupo. 4. Lo que normalmente se pasa por alto cuando se enseña meditación es que uno de los objetivos más importantes de la práctica es traer el néctar del Amor Incondicional y la Felicidad sin Causa a nuestra vida cotidiana. Concentrarse en la respiración es un detalle técnico en el cual se ha puesto quizás un exceso de énfasis, creando mucha frustración y malos entendidos sobre la práctica. En este curso aprenderás que lo esencial es despertar la Felicidad sin causa y el Amor Incondicional -dos aspectos muy profundos y poderosos de nuestra Alma, que por motivos que desconozco, no suelen considerarse los más importantes cuando de trabajo espiitual se trata. En este curso, damos importancia a lo esencial, no nos perdemos en los detalles. Cuando comprendemos esto, el trabajo se vuelve muy grato y los beneficios de la práctica rápidamente se convierten en parte de nuestra vida.
  • ¿Cuánto dura este curso?
    El curso es infinito, comienza en junio de 2024 y termina en varios más. Puedes participar el tiempo que quieras. Comenzamos el 3 de junio (en febrero y enero me tomaré vacaciones y en marzo retomo). Este curso está pensado como un espacio siempre abierto de práctica. El próximo año, volveré a abrir este espacio en marzo o abril y podrás continuar participando. Puedes suscribirte cuando tu quieras y darte de baja cuando tu lo desees también. De modo que puedes participar un mes, o varios meses, e incluso años. Este curso está pensado como un espacio de práctica y laboratorio de despertar espiritual, sobretodo para quienes quieren hacer un trabajo serio y profundo porque entienden que las soluciones rápidas y a corto plazo no existen y que el trabajo constante hecho con amor da poderosos y hermosos frutos. Si aún crees que existen caminos de corto plazo para facilitar nuestro crecimiento espiritual, emocional y relacional, este curso no es para ti.
  • ¿Cómo se enseña la meditación en este curso?
    En este curso se aprende practicando la meditación. Y a partir de la práctica, tendremos conversaciones inspiradores y nutritivas, lo cual facilita que tu motivación se eleve, y por lo tanto, puedas practicar. Las sesiones de práctica semanal sucederán en diversos horarios para que todos puedan participar y además tendrás las grabaciones de todas ellas.
20240512_130733_edited.jpg

CONTÁCTAME:
Si tienes dudas, escríbeme y con gusto te responderé lo antes posible.

Email:

Sígueme:

  • Telegram
  • Spotify
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page