• Tomás de la Fuente

Cursos para el Desarrollo del Ser y para Terapeutas en Casa Kalki, Segundo Semestre 2018


Te escribo para contarte sobre las próximas actividades que tendremos este segundo semestre, espacio de crecimiento personal para tod@s, tanto presenciales y también online. Poco a poco estamos construyendo un lugar en donde muchas personas se están encontrando conisgo mismas y entre ellas, creciendo en comprensión de sí mismas, su historia y también adquiriendo herramientas para trabajar sobre si mismas y con otr@s. Te invito a ser parte de este movimiento de crecimiento y consciencia para tod@s. Los próximos cursos que tendremos este segundo semestre de este 2018 son los siguientes: - Formación en Terapia Gestalt Transpersonal Es un curso dirigido a quienes deseen no sólo realizar un poderoso proceso de crecimiento personal sino también quienes quieran aprender a acompañar a otros en su proceso adquiriendo la herramienta que nos da la Terapia Gestalt. Este curso incluye los fundamentos y técnicas básicas de la terapia Gestalt, Meditación, Eneagrama, Terapia en Grupo y supervisión de Casos.

Ideal para terapeutas o quienes deseen convertirse en terapeutas. La duración es de un año. Las Clases son todos los días martes de 19 a 22 hrs. a partir de Octubre. - Gestalt, Danzaterapia y Eneagrama - Grupo Terapéutico Es un proceso que tiene una duración de 6 meses, en donde realizaremos un proceso de integración de la personalidad usando tres herramientas: Gestalt en grupo, Danzaterapia y Eneagrama. Tendremos una sesiónes de trabajo todos los días jueves de 19 a 22 hrs. en Casa Kalki. El grupo comienza a mediados de Agosto. - Eneagrama: Mapa de Viaje Hacia el Autoconocimiento Es un curso online, en el cual aprenderemos lo aspectos básicos de la psicología de los eneatipos. El Eneagrama es una poderosa herramienta que nos permite mapear la forma en que los seres humanos nos hemos aprendi


do a defender de la angustia... es decir, es un mapa de los diferentes tipos de Ego y sus mecanismo de defensa, así como también nos muestra hacia donde enfocar nuestros esfuerzos para dejar estos mecanismos que dificultan nuestra vida y limitan nuestro potencial. Este curso dura tres meses, incluye clases grabadas en video, material de lectura y sesiones online en vivo en donde realizaremos un trabajo de exploración de nosotros mismos. Inicio a fines de agosto. - Meditación y Yoga Paso a Paso Este curso será de especial interés para quienes ya han tomado el curso Meditación Paso a Paso para profundizar en su proceso con la práctica y también para quienes deseen aprender a meditar con una guía personalizada. Los detalles sobre este curso aún no se definen, el inicio será en noviembre 2018. Para conocer todos los detalles de los cursos, visita www.ideasquesanan.cl Atte. Tomás de la Fuente H.


25 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Escritor de Ideas Que Sanan. Terapeuta, Formador de Terapeutas, Psicólogo, Meditador, Músico.

Providencia, Santiago, Chile