top of page

Suscríbete a mi Blog

Recibe directamente en tu correo Ideasquesanan para el

Despertar de la Consciencia y el Florecimiento del Corazón

Disolver el Karma: El Poder de la Presencia

Actualizado: 1 may


Este curso, ha superado con creces mis expectativas. Sabía que iba a estar bueno, pero los testimonios me volaron los sesos.


Marcela Paz, Artista Chilena de 28 años, dijo: "He experimentado cómo todas las imágenes de patrones dolorosos se han ido suavizando, y llegan al origen del asunto. Es como cambiar una tarjeta con información antigua por una nueva; si me relacionaba con personas que me violentaban esta percepción se ha disuelto, y llega otra imagen amorosa, deliciosa, con nuevas formas para relacionarme.

He podido hacer las meditaciones en lugares donde se originó un trauma, y ahora camino por ahí como si nada, pues eso ya fue. Estoy flipando, tengo el corazón agradecido, por poder sonreírle al amor y al dolor, por mirar la vida diferente, por sentirme más ligera, por Tomás que se lanza con cursos que nos dejan brillando"


Cambiar patrones emocionales, mentales y hábitos puede parecer todo un desafío.

¿Te sucede que, a pesar de tus esfuerzos, te encuentras atrapado en los mismos estados emocionales negativos o en secuencias repetitivas en tus relaciones con pareja, familiares o amigos? ¡Eso es el Karma en acción! Son esos patrones que parecen perseguirnos y complicarnos la vida más de la cuenta.


La mayoría cree que se debe entender a fondo el origen de estos bucles emocionales, mentales y conductuales. Muchas veces, esto sólo consigue complejizar aún más las cosas y en otras, no conducen necesariamente a cambios reales.


Tampoco es cierto que para cambiar hay que luchar contra tus hábitos, emociones y pensamientos, esto sólo nos crea rigidez, cansancio para que luego vuelvan como siempre lo hacen ¿Has notado que, por más que te esfuerces, esos hábitos siempre vuelven? Es como si tuvieran vida propia. Y hay una explicación científica para eso: La DMN (Red Neuronal por Defecto) está detrás de todo.

Esta red se activa automáticamente cuando nuestra mente divaga, y es la responsable de mantener esos patrones del pasado en marcha.


En este curso, te compartiré mi experiencia de 25 años como terapeuta, meditador y buscador. Aprenderás a crear estados de Presencia que te ayudarán a instalar nuevos hábitos más saludables sin necesidad de comprender todo tu pasado ni de luchar por cambiar.


La clave está en interrumpir ese ciclo automático de emoción-pensamiento-conducta y permitir que la Presencia reconfigure tus condicionamientos. Yo mismo he aprendido a hacerlo a lo largo de los años, combinando diferentes técnicas como Terapia Gestalt, Atención Plena y Tecnología Psicoespiritual de Oneness University, India. Adquirirás la herramienta en un entrenamiento de 1 semana.

Y, si usas todo esto que aprenderás, todo tu trabajo personal se va a potenciar y profundizar.


Este curso te brinda la oportunidad de disolver el Karma con el poder de la Presencia, sin necesidad de entender tu pasado ni de luchar constantemente por cambiar. No es magia, con práctica podrás deshacerte de esos patrones que te limitan y dar un paso más hacia tu crecimiento personal.


¡Te espero para compartir contigo estas enseñanzas y ayudarte a alcanzar la transformación que deseas!


Te dejo otro testimonio, aún no lo puedo creer, Beatriz Gomez, profesora de yoga e instructora de masoterapeutas de Argentina:

"Abrirme a la experiencia de sentirme y luego permitirme sentir a la otra persona... solo sentir, sin interpretar: De pronto llegó una profunda y clara compresión de que no hay un yo ni un tú. Ha sido la experiencia más SANADORA que hasta ahora he vivido. Gracias Tomás por guiarnos hacia el AMOR!"




Accederás a:


  • Una técnica sencilla y efectiva para lograr un estado de presencia y reconfigurar tus condicionamientos

  • Las 4 Condiciones Clave para Disolver Karma, que te evitará rodeos, confusiones y esfuerzos innecesarios en tu trabajo personal

  • 1 semana de entrenamiento y acompañamiento con sesiones de preguntas y respuestas, y un grupo de Whatsapp para compartir experiencias y consultas.

  • Tendrás acceso de por vida al curso, quedará grabado

  • 100% Satisfacción Garantizada. Si este curso no es de ayuda para tí, puedes solicitar el reembolso del dinero.



124 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page