top of page

Suscríbete a mi Blog

Recibe directamente en tu correo Ideasquesanan para el

Despertar de la Consciencia y el Florecimiento del Corazón

Curso: Liberar a Nuestros Ancestros / Domingo 20 de Diciembre

Cuando las personas que están conectadas a nuestro corazón dejan esta via en paz, es una gran bendición, ya que su partida trae mucha luz a nuestra vida. Sin embargo, con frecuencia, la muerte puede resultar un tránsito difícil y muchas personas, al momento de su partida no logran estar en paz. Cuando esto sucede, su partida deja pesadas cargas energéticas en quienes se quedan en la vida, cargas energéticas que generan dificultades y sufrimiento en nuestras vidas.

Durante este curso aprenderemos cómo orar por quienes se han ido, para ayudar a que liberen su dolor y sus asuntos pendientes. De esta forma pueden continuar su camino evolutivo, y para nosotros que estamos aún en la vida, se ordenan los asuntos, trayendo abundancia, felicidad y realización a nuestra vida.


Trabajaremos con enseñanzas y tecnología sagrada de Amma & Bhagavan, Krishnaji y Preethaji, así como también con enseñanzas y técnicas de Constelaciones Familiares. Será un viaje hacia la exploración de nuestros vínculos y nuestro inconsciente.


Si te inscribes antes del lunes 14, tendrás la oportunidad de participar en el Círculo Ekam, una poderosa sesión de meditación y entrega de Diksha en donde durante esta semana nos centraremos también en la liberación de los Ancestros.


El valor del curso es 22 dólares (aproximadamente 17.000 pesos chilenos)

Horario: Domingo 20 de Diciembre, 17:30 a 21:00 hrs.



¡¡¡Te espero!!!,

Tomás de la Fuente H.

453 visualizaciones1 comentario
bottom of page