top of page

Suscríbete a mi Blog

Recibe directamente en tu correo Ideasquesanan para el

Despertar de la Consciencia y el Florecimiento del Corazón

Gestalt, Eneagrama y Danzaterapia; Un viaje en grupo hacia el Ser


Desde septiembre 2018 a Abril 2019 (febrero tendremos una pausa) tendremos un espacio muy íntimo, amoroso y profundo de trabajo personal en grupo. Rosario, mi mujer y yo, los acompañaremos en un viaje de trabajo personal, autodescubrimiento e integración, desde los aspectos más oscuros hasta los más luminosos del Ser. Nos reuniremos semanalmente, en nuestra casa a trabajar, compartir, llorar, reír, experimentar, descubrir y sanar. Toda la información sobre este viaje, la encuentras aquí.

Algunos Testimonios de quienes han vivido este poderoso proceso:

Mariela Insunza: Participar en el taller fue una experiencia que me removió mi concepto de cómo somos, sacudió mi pudor y vergüenza, que no permitían expresarme por el miedo al rechazo. Agradecí a cada uno de mis compañeros por compartir su SER durante el taller. Fue muy lindo por que me permitió romper mi barrera de pensar que mis sombras eran solo mías, lo que me causaba dolor , pudor y vergüenza increíble. Al compartir nuestros relatos de experiencias y sentimientos, me di cuenta que éramos espejos, lo que despertó en mi la compasión y aceptación de como soy y acogerme tal como soy, ¡lo cual fue una sanación de liberación muy mágica!

Silvia Calderón: Mi proceso fue contundente y revelador. Observe cómo se desprendieron capas de mi máscara. ¡Y también como las repuse...! Miré de frente a mi ego. Lo vencí y me venció. Me amigue con mis carencias. Las acepté. Me descubrí y me descubrieron. Fui por luz y me nutrí del amor de mis hermanos en este camino. Transité por varios eneatipos. Finalmente puedo ver mis pasiones y fijaciones e intento reconocerlas cuando me aturden. Agradecida profundamente de todos, por aprender colectivamente desde la entrega y honestidad de cada uno. No hay certezas, no hay verdades completas, pero feliz de subirme al tren terapéutico... que no se detiene.

Tomás de la Fuente Psicólogo Terapeuta Meditador

#ideasquesanan, Creando Cultura Terapéutica para la Humanidad

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page