• Tomás de la Fuente

Formación en Terapia Gestalt Transpersonal - Inscripciones Abiertas

Abril 2018 a Marzo 2019

Aprende a hacer Terapia Gestalt Transpersonal a otr@s y realiza un poderoso proceso de crecimiento personal. 5 áreas de Trabajo: Tëcnica y Teoría de Gestalt Transpersonal, supervisión de casos, Eneagrama, Meditación, Terapia Gestalt Grupal.

Objetivos del Curso

- Conocer los principios teóricos y técnicas fundamentales de la Psicoterapia Gestalt Transpersonal - Desarrollar Habilidades de Acompañamiento Terapéutico - Realizar un Proceso de Transformación, Crecimiento Personal y Desidentificación del Ego - Conocer y Comprender la Psicología del Eneagrama

- Recibir Supervisión de Casos Clínicos para incorporar la mirada Gestáltica en el Proceso Terapéutico

- Practicar el Arte de la Meditación

- Utilizar la psicología del Eneagrama y los Eneatipos en el proceso personal y el acompañamiento terapéutico.

¿A quienes está dirigido este Curso?

Este Curso está dirigido a personas que tengan la intención de recibir formación como terapeutas, adquiriendo herramientas poderosas de acompañamiento terapéutico y que además quieran realizar un proceso de autoexploración y transformación personal.

No sólo aprenderemos terapia Gestalt, sino que trabajaremos de forma intensiva sobre nosotros mismos con el objetivo de integrar nuestra personalidad y acercarnos al Ser Esencial.

Más Información

#GestaltTranspersonal #Cursos

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En este video explico qué es la terapia Gestalt, cómo funciona y porqué nos lleva más alla del Ego. Finaliza con un ejercicio para que puedas conocer un poco de qué se trata de modo vivencial. Si quie