top of page

Suscríbete a mi Blog

Recibe directamente en tu correo Ideasquesanan para el

Despertar de la Consciencia y el Florecimiento del Corazón

Testimonios sobre el Curso Despertando a la Unidad

Felipe Hernandez DelValle

"No es fácil escribir un testimonio sobre mi iniciación en Diksha. Como dijo Tomás no es algo que se pueda contar, son experiencias personales que no son explicables con palabras (y pensar que profesionalmente me dedico a redactar).

Si puedo decir que llegué buscando autoconocimiento y encontré más que eso.

Logré conocerme más pero sobre todo desde mis relaciones, desde entenderme como parte de una unidad y no sólo como individuo.

En cada proceso reconocí formas de las que soy parte, disfrute elevarme y entender-aceptar-reconocer mis cargas.

Abrí una caja y rescaté mucho para vivir mejor, más feliz, más cerca de Dios y de cada ser que forma parte de mi.

Fueron dos días largos, pero no quería que se acabaran. Ahora entiendo que no terminaron, siguen.

Gracias a todos los que estuvieron presentes, como dije al termino de la iniciación; es fácil reconocer el amor en personas que se entregan, ellos y su tiempo, de forma desinteresada, cada uno de ustedes también fue un proceso.

Creo que todos deberían participar en lo posible, abrirse, luego rescatar lo que les sirva en su camino, en el momento en que se encuentren; y al terminar sacar sus propias conclusiones con los ojos (los tres) abiertos. Namasté."

Ross Osorio Hodges

"Este fin de semana, he vivido una de las experiencias más integrales para mi vida. Ha sido un cambio irreversible, un cambio de consciencia, un cambio de paradigma, un cambio de vida. Ha sido un reencuentro con mi ser nuclear, con mi divinidad. Ya no me siento dualizada, sino que simplemente soy...

Voy aprendiendo a no reprimir ni rechazar lo que me sucede, los sentimientos negativos, ya no son negativos sino que son una experiencia que me permiten descargar, desprogramar mi vida, y así estar cada vez un poco más despierta, más consciente y ser siempre Una. Este fin de semana, ha marcado un antes y un después, puesto que fue mi nacimiento, mi propio renacer, yo lo escogí, aunque las cosas se dieron solas para que llegara este momento. Estoy feliz por eso, feliz por mi, dichosa, y quiero seguir creciendo, amando, siendo feliz en cada momento, solo por el hecho de existir. Sentimiento de Unidad. Gracias Deeksha geevers por lo entregado y regalado en el curso, hoy comienza una nueva etapa en mi vida."

María Jesús Justiniano

"La emoción puede verse reflejada en mis ojos al empezar a escribir estas líneas... ese fin de semana, ese antes y después en mi vida, ese inicio de un nuevo y firme caminar, ese amor desbordante, ese sentir desde la más de las profundidades; en fin, fue una de las mayores bendiciones de mi vida, tras mucho tiempo, el poder haberme reencontrado con Dios y haber llegado a mi casa junto a él tomada de su mano cariñosa, de padre, madre, hermano y amigo, al término de esos dos inexplicables días. El corazón se me revienta de dicha y gratitud; me cuesta encontrar las palabras que describan la experiencia, y es porque simplemente no las hay: esto hay que vivirlo.

Vivir a Dios y dejarme amar por su amor incondicional ha ido transformando todos los ámbitos de mí misma y de mi vida. La relación con mis padres y mi familia, con mis amigos, con rostros de conocidos y desconocidos, en definitiva con el mundo entero, ha cambiado, ha ido sanado, ha vuelto a sentirse desde su integridad, su unidad... desde el más puro amor divino. El hecho de poder, desde mi humanidad, ser un canal de luz, de energía divina y de amor, me ha enseñado sobre la humildad, la aceptación, el respeto, la paz, el miedo y el dolor (por nombrar sólo algunos(as) ); entendiéndolos como un todo, donde lo imperfecto se vuelve lo perfecto dentro de una misma historia, de la realidad en sí misma. Sólo sé que es sólo el principio de un maravilloso camino hacia el despertar, donde no me queda más que entregarme a la vida, abrazada y abrazando a Dios."

"El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa que dispone el mundo." - Gandhi

Bendiciones

Cecilia Catalina

"Hoy se cumple una semana que me inicie en este camino del despertar de la conciencia , me siento otra persona como si hubiera nacido hace una semana fue una experiencia realmente maravillosa me encontre conmigo misma y mis padres (que ya no están) pude sanar y completar asuntos que tenia pendientes con ellos (mis padres) desde ese punto empieza la sanación Gracias a mi Dios , gracias a Bhagavan y a ti Tomas por darme una vida nueva, ojala todos llegaramos a las enseñanzas de Bhagavan , tendríamos un vida plena, no puedo decir otra cosa que GRACIAS Y BENDICIONES"

Mónica Quiroga

"Es de las experiencias hermosas que he experimentado en mi vida, algo muy sano, muy espiritual, místico, de mucho sentimiento y entrega , me sentí de verdad naciendo de nuevo y con una nueva familia."

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page