top of page
ttomasapoyadoen el banco.jpeg

Soy Tomás de la Fuente Herrera, Psicólogo, Terapeuta Gestalt, Profesor de Terapeutas, Meditador y Músico

No creo que haya mucho que contar sobre mí, excepto que después de años de trabajo personal siento una cálida sensación de amor por ser y estar. Veo la vida como una escuela para acercarse al amor y cultivar sabiduría para compartir estas dos cosas.

 

Esto sí vale la pena decirlo y ojalá todos se interesen por esto.

 

Lo más importante de mí es mi mensaje, soy una voz más entre todas las que estarían de acuerdo conmigo, y posiblemente contigo.

Soy psicólogo, terapeuta, me gusta enseñar meditación y también enseñar a hacer terapia gestalt. Me gusta compartir lo que he aprendido y me siento bendecido por acompañar a muchas personas a reconocer el Ser... con mayúscula. 

Si quieres conocerme más o hacer un proceso personal transformador, lee mi blog, mira mi canal de youtube, el podcast de spotify o toma mis cursos. Si te interesa conocer algunas anécdotas poco épicas de mi vida, cuento varias por esos lados. En mis cursos nos podemos conocer, acompañar y querernos, eso sana, eso hace que la vida valga la pena.

  

Quiero aportar al mundo, que cambie para bien, que haya paz, felicidad, todo eso. Mejor dicho, quiero contribuir a que los seres humanos descubramos la Felicidad Adentro, esto si que puede arreglar los embrollos en que nos hemos metido. Si llegaste hasta aquí, seguro que tú también. Te mando un gran abrazo.

Debes ser una Buscadora o un Buscador Espiritual Urbano.

Somos muchos, que bien.

En los enlaces de abajo te dejo varias pistas para que puedas conocer y crecer con el método que he creado.

Mi sintesis de casi 30 años de búsqueda que sirve para convertir el plomo en oro: ir del dolor al amor, del infierno al cielo, que sirve para ir desde el sufrimiento crónico cotidiano que no mata, pero que no deja florecer, hasta el despertar de la Felicidad Incondicional para dar frutos y Crecer para Ser.

CURSO DESTACADO

El Poder del Silencio, mi curso más importante... o quizás el más querido.

Puedes suscribirte a mi Blog

me gusta escribir para compartir Ideasquesanan

Amo hablar Ideas que sirven para reprogramar la Mente y despertar el Corazón

Mi red más antigüa... casi 10 años de Videos largos con Meditaciones y Gestalt

Los botones de abajo son recomendaciones de videos, capítulos del podcast o artículos que considero especialmente buenos, importantes, o que me gustan, porque son trozos de mi método para el Despertar y el Crecimiento Psicoespiritual

Y por último, contarte que estoy tremendamente feliz porque después de meses de trabajo, comienzo una nueva etapa con mi curso de meditación El Poder del Silencio. Es un espacio que tendré abierto durante muchos años, para que durante muchos años la hermosa práctica que realizaremos nos de nuestros mejores años. 

¡Te espero!

bottom of page