• Sri Bhagavan

Hacer Dinero y Crear Abundancia no son lo Mismo


Sri Bhagavan:

Debemos comprender la diferencia entre hacer dinero y la creación de prosperidad. HAcer dinero es un objetivo poco iluminado. Puedes apostar y hacer dinero, o hacer carreras y hacer dinero. Mientras que la creación de abundancia, por otro lado, es una actividad espiritual. La abundancia, en ultimo término, es la habilidad para añadir valor a las personas y las cosas. Supongamos que creas una acadeia para entrenar mentes jóvenes para crear ciudadanos productivos, quienes crearán riqueza para la nación. Creas una industria y estás ayudando a dar empleo a mucha gente, y también estás fortaleciendo la fabrica social para que sea más rica. La abundacia siempre tiene una tendencia a percolar.

Hay una palabra india para el dinero, se le llama "nanayam". Quiere decir integridad. Esto es, el nombre quiere decir integridad. Si el dinero se gana de forma correcta, indica tu contribución a la sociedad. Si has ganado dinero de esta forma, indica tu contribución a la sociedad.

Tu habilidad de crear y retener la abundancia está determinada por tu relación con el dinero. Como con todo lo demás, el dinero es una forma de energía que es atraída hacia la energía que es como ella misma. Tu relación con cualquier cosa, determina cuánto de eso estás atrayendo o repeliendo. El dinero no existe por si mismo, siempre está relacionado a la energía de la persona que se realciona con él. El mismo dinero puede ser experimentado por personas diferentes de formas diferentes de acuerdo a la relación que tienen con él.

La gente rica sabe que el dinero es importante, es por eso que lo tienen. La gente pobre cree que el dinero no es importante, es por esto que carecen de él. ¿Puedes imaginar lo que sucedería si estás constantemente diciendo a tu pareja que no es importante? ¿Cuánto tiempo crees se va a quedar contigo? Lo que tu aprecias, crece en valor. Lo que desprecias, disminuye su valor. Debes saber que el dinero es importante y apreciarlo, pero no te apegues a él. Es teniendo una relación sana en donde puedes disfrutarlo y al mismo tiempo estar libre de él.

Tu motivación por hacer dinero es vital, si tu motivación para hacer dinero viene del miedo, la rabia o la necesidad de probarte a ti mismo, entonces el dinero nunca te traerá felicidad. La rabia y la necesidad de probarte a ti mismo son también formas de miedo. Es un estado del ser en el cual sientes que careces de algo y que por lo tanto debes luchar para conseguirlo. Es poner la intención y actuar desde un estado de miedo. Lo opuesto es poner tus intenciones y actuar desde un lugar de amor. Es un estado de ser en donde estás entero y haces lo que te da alegría.

Cuando trabajas en la creación de abundancia con inteligencia e integridad, el dinero es un subproducto automático.

#EnseñanzasOneness

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Meditación y Entrega de Diksha

Hoy viernes 11 de diciembre te invito a una meditación con entrega de diksha. Usa este enlace para entrar https://www.youtube.com/watch?v=slzBNgZneNQ&feature=youtu.be Compártelo con quienes tu quieras

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Escritor de Ideas Que Sanan. Terapeuta, Formador de Terapeutas, Psicólogo, Meditador, Músico.

Providencia, Santiago, Chile