top of page

Suscríbete a mi Blog

Recibe directamente en tu correo Ideasquesanan para el

Despertar de la Consciencia y el Florecimiento del Corazón

¿Como vivir una Vida de Abundancia?


Sri Bhagavan:

"Aquellos que viven una vida de abundancia experimentan consciencia de abundancia. Aquellos que no tienen una vida abundante, no tienen consciencia de abundancia. Abundancia, salud, relaciones o éxito, dependen de tu consciencia.

Primero, debes comenzar a revisar tu vida desde el día que puedas recordar. Y debes aprender a ver de forma positiva cada evento negativo. Nada debe ser visto de modo negativo. Segundo, debes cultivar la gratitud. Tercero, debes mejorar la relación con tu padre y tu madre. Y cuarto, debes rezar por la liberación de tus ancestros. Muchos de los problemas se deben a que tus ancestros no están felices contigo. Haz un ritual para ellos, para tus ancestros muertos, invócalos, alimentalos con lo que les gusta y recibe una bendición de ellos. Esto solucionará casi instantáneamente todos tus problemas. Los problemas están ahí porque no tienes sus bendiciones.

Hay muchas formas de lidiar con la muerte y los fallecidos. La forma en que lo hacemos en Oneness es hablar con los muertos y asegurarse que ellos viven en el otro lado y que están sanos y salvos. Sin embargo, si mientras hablas con ellos, descubres que están atascados en algún reino inferior, debes decirles que la divinidad los ama, que no serán juzgados y que deben seguir adelante. Si esto se hace, instantáneamente se moverán hacia adelante y tu también recibirás una bendición. Si, por otro lado, quedan atascados en algún lugar, tu tendrás problemas en este mundo. Es muy fácil mover a los fallecidos hacia reinos más altos.

Si estas cosas son hechas, de forma muy natural obtendrás consciencia de abundancia y ésta comenzará a fluir en tu vida. Si, a pesar de todo esto, la abundancia no comienza a fluir, quiere decir que debes cambiar tus programas."

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page