top of page

Suscríbete a mi Blog

Recibe directamente en tu correo Ideasquesanan para el

Despertar de la Consciencia y el Florecimiento del Corazón

¿Como mantener un estado mental positivo?

Sri Bhagavan:

"Mientras más piensas positivo, más negatividad vendrá. Por es que intentar pararse frente al espejo y decir repetidamente algo para alentarte a ti mismo nunca funciona, porque el feedback es negativo. El pensamiento positivo conduce a la negatividad. De modo que el secreto no es pensar positivo, sino los sentimientos positivos. Es por esto que durante las oraciones te pedimos que tengas emoción hacia las cosas que deseas. Las emociones tampoco son lo correcto. De hecho, es el sentimiento. Los sentimientos no conllevan ninguna resistencia. Entonces no puede haber bloqueo mental.

¿Qué debes hacer para generar sentimientos positivos? También te diré este secreto. Debes generar el sentimiento por 12 minutos y luego repetirlo 7 veces. Esto va a disolver el bloqueo mental. A través de la mente nunca podrás generar sentimientos positivos. Para los sentimientos positivos debes usar tu cuerpo. Por ejemplo, si eres un cobarde y quieres sentirse valeroso, busca una habitación, camina como un león, cambia tu postura. Habla con valentía. Produce estos sentimientos por un período de 12 minutos. Haz esto por 7 días. Entonces los bloqueos mentales se disolverán. Ahora, hazlo en presencia de otras personas. Reúne a tu familia y hazlo. Entonces el bloqueo se irá por completo. La parte inconsciente será removida.

Lo mismo, por ejemplo, si quieres dinero.. Si quieres dinero es muy fácil. Un grnajero de Andhra lo hizo y consiguió 6.000.000 de rupias en 16 días. Debes sentarte, caminar y hablar como un millonario. Cuando consigues los sentimientos, la mente no cuestionará.

Lo negativo se destruye y un nuevo programa es insertado. De modo que no uses la mente para esto.

Todas las cosas en la vida pueden ser obtenidas si remueves los bloqueos mentales."

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page