Tomás de la Fuente Herrera

Terapeuta de grupos e individuos y Formador de Terapeutas Gestálticos, Psicólogo, Meditador, Escritor y Divulgador de @ideasquesanan

El terapeuta y el consultante no son los expertos en relación a qué se requiere para sanar. ¿Quién es el experto entonces? El Cuerpo y la Consciencia.  La terapia y la práctica espiritual consiste en despertar la consciencia para escuchar la verdad, que siempre está escrita en el cuerpo y la vida.

​​

El año 2017 inicié el proyecto @ideasquesanan,  con la misión de promover una Cultura Terapéutica para tod@s los seres human@s.



- Psicólogo Universidad Central de Chile
- Magister© en Teoría y Práctica Gestáltica, Universidad Mayor y Centro de Psicoterapia Gestalt de Santiago
- Oneness Trainer, Oneness University, India (Universidad para el Despertar de la Consciencia de Unidad)

- Más de 17 años de experiencia en diversas prácticas de Meditación

- En Proceso de acreditación como Constelador Familiar

- Formación en Terapia Corporal Neo-Reichiana
- Terapeuta Floral

​Estudié Psicología en la Universidad Central de Chile y luego hice un Magister en Teoría y Práctica Gestáltica, en el Centro de Psicoterapia Gestalt de Santiago. Tengo más de 17 años de experiencia en Meditación. Exploré también la Terapia Corporal Neo-Reichiana y la Terapia Floral.  Soy Instructor de Oneness University, India, una universidad fundada con el propósito expandir la consciencia del ser humano. Desde el año 2018 he estado en proceso de formación como Constelador Familiar y también estoy explorando el chamanismo.

Desde el año 2010 doy formación en Terapia Gestalt Transpersonal. Tengo más de 10000 horas de experiencia en Terapia Individual y doy también Terapia Gestalt en Grupo.

El año 2017 inicié el proyecto @ideasquesanan,  con la misión de promover una Cultura Terapéutica para tod@s los seres human@s.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Escritor de Ideas Que Sanan. Terapeuta, Formador de Terapeutas, Psicólogo, Meditador, Músico.

Providencia, Santiago, Chile