mié., 19 jun. | Online Vía Youtube

Meditar Tomando Té y el Concepto del Interser

En esta oportunidad conversaremos y experimentaremos las bondades que trae estar plenamente conscientes del té que tomamos. Junto a nosotros, tu también podrás realizar tu propia ceremonia de té en tu casa.
Registration is Closed
Meditar Tomando Té y el Concepto del Interser

Horario y ubicación

19 jun. 2019 19:30 GMT-4
Online Vía Youtube

Acerca del evento

En esta oportunidad conversaremos y experimentaremos las bondades que trae estar plenamente conscientes del té que tomamos. Descubriremos juntos a través de practicar meditación una dimensión poco explorada en la actualidad que poseen las bebidas y los alimentos que ingerimos, todo esto gracias a meditar sobre el hermoso concepto del Interser, compartido por el monje budista Thich Nhat Hanh.

Nuestros invitados en esta ocasión serán Iris Yang: hija de agricultores de té en Taiwán, certificada por Teatalk Academy nivel 2 y Taiwan Cha Xun, profesora y practicante de yoga junto a su marido José Ellena, ingeniero comercial, practicante de meditación por 6 años, practicante de yoga y apasionado por el té.

A través de una meditación guiada seguida de la ceremonia tradicional del té, lograremos descubrir esta dimensión que poseen todos los alimentos, la interconexión de todas las cosas. Simplemente ten a mano tu taza de té y podrás sentir la conexión que tienes con todo el universo.

Registration is Closed

Compartir este evento