top of page

El trabajo con Sueños en Terapia Gestalt y Presentación del curso Anual de Terapia Gestalt

mié, 15 may

|

Online en Vivo por Youtube

Durante esta charla estaré presentando con detalle en qué consistirá el nuevo curso de Terapia Gestalt Transpersonal para este año y además finalizaremos la charla con una sencilla técnica gestáltica que nos permitirá comprender y aprender de nuestros sueños.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
El trabajo con Sueños en Terapia Gestalt y Presentación del curso Anual de Terapia Gestalt
El trabajo con Sueños en Terapia Gestalt y Presentación del curso Anual de Terapia Gestalt

Horario y ubicación

15 may 2019, 20:00 – 16 may 2019, 22:00

Online en Vivo por Youtube

Invitados

Acerca del evento

En este charla conoceremos qué es la Terapia Gestalt, sus principios básicos y también en qué consistirá la el nuevo curso anual de Terapia Gestalt Transpersonal que comienza muy pronto.

Finalizaremos la charla aprendiendo una sencilla técnica gestaltica para trabajar con nuestros sueños y no sólo comprenderlos, sino aprender de ellos y traer su sabiduría de forma muy práctica y concreta a nuestra vida cotidiana.

La charla es a las 20 hrs. de chile (gmt-4) en vivo por youtube. Si no tienes la oportunidad de conectarte en vivo, no hay problema, podrás verla después ya que estará disponible en línea.

Entradas

  • Terapia Gestalt y Sueños

    0 CLP

    Venta finalizada

Compartir este evento

  • Spotify
  • Vimeo
  • telegram-desktop-icon-512x512-wzyecn2f_edited_edited_edited
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
bottom of page