top of page

vie, 14 jul

|

Online Vía Zoom

Del Tirano al Niño Interno

Después de más de 15 años de experiencia como terapeuta Gestalt he podido constatar que el origen de la mayor parte de nuestro problemas relacionales y emociones es nuestro tirano interno, quién crea conflicto dentro nuestro, limitando la capacidad de nuestro niños interno para crecer y crear.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

14 jul 2023, 18:30 – 16 jul 2023, 13:00

Online Vía Zoom

Invitados

Acerca del evento

El tirano interno es una parte de nuestra personalidad que se ha desarrollado como un mecanismo de adaptación a la hostilidad del entorno en el que vivimos cuando fuimos niños. Por ejemplo, supongamos que en mi infancia, cada vez que expresaba mi tristeza era reprendido duramente. Luego, para evitar las agresiones de afuera, he aprendido a ser violento con mi propia tristeza, criticándola y reprimiéndola para evitar castigos mayores. De este modo se ha formado nuestro crítico interno, es un reflejo de todo aquello que nos resultó hiriente y violento cuando fuimos niños. 

Hoy en día esa violencia nadie la ejerce más contra nosotros... excepto nosotros mismos. Es así como nuestras heridas de infancia, después de muchos años, siguen doliendo; nosotros nos hacemos esa herida cada día. La buena noticia es que para sanar las heridas de infancia lo único que hace falta es descubrir a nuestro tirano interno y aprender a detener sus ataques, es el único responsable de que esas heridas sigan doliendo.

Al hacer esto, nuestra vitalidad, espontaneidad y creatividad quedan disponibles para la vida, nuestro niño interno es libre de desplegar todo su potencial  para ser, amar y crear.

En este minicurso aprenderemos a trabajar con nuestro crítico interno y tendremos un hermoso y poderoso encuentro con nuestro niño interno. Utilizaremos la terapia Gestalt como herramienta de trabajo.

¡Nos vemos!

Horarios:

Habrá dos horarios disponibles, puedes participar en uno o en ambos. 

Después del curso además estarán ambas clases grabadas y disponibles para que las puedas ver.

Viernes 30 de Junio de 18:30 a 22:30 hrs (hora de Chile)

Domingo 2 de Julio de 9 a 13 hrs. (hora de Chile)

Contenidos:

- El Tirano Interno; adaptación a la violencia de la infancia y mecanismo de autoagresión

- Ejercicio Gestaltico para detener al Tirano Interno

- El Niño Interno: Cómo despertar el Potencial Dormido

- Ejercicio Gestáltico para activar a nuestro niño interno y recibir su guía

Valor promocional ($23 USD) hasta el jueves 22 de Junio

Con Amor

Tomás

Tickets

  • Tirano y Niño Interno

    Una vez realizado el pago recibirás un correo con el enlace para unirte a la clase. Si no recibes el correo por favor escribeme a ideasquesanan@gmail.com o, si tienes mi contcto en whatsapp escribeme por ahí de preferencia.

    45,00 US$

Total

0,00 US$

Compartir este evento

bottom of page