top of page
20240418_135941_edited.jpg

Sobre Mí

Soy Tomás de la Fuente Herrera, Psicólogo, Terapeuta Gestalt, Profesor de Terapeutas, Meditador y Músico

No creo que haya mucho que contar sobre mí, excepto que después de años de trabajo personal siento una cálida sensación de amor por ser y estar. Veo la vida como una escuela para acercarse al amor y cultivar sabiduría para compartir estas dos cosas.

 

Esto sí vale la pena decirlo y ojalá todos se interesen por esto.

 

Lo más importante de mí es mi mensaje, soy una voz más entre todas las que estarían de acuerdo conmigo, y posiblemente contigo.

Soy psicólogo, terapeuta, me gusta enseñar meditación y también enseñar a hacer terapia gestalt. Me gusta compartir lo que he aprendido y me siento bendecido por acompañar a muchas personas a reconocer el Ser... con mayúscula. 

Si quieres conocerme más o hacer un proceso personal transformador, lee mi blog, mira mi canal de youtube, el podcast de spotify o toma mis cursos. Si te interesa conocer algunas anécdotas poco épicas de mi vida, cuento varias por esos lados. En mis cursos nos podemos conocer, acompañar y querernos, eso sana, eso hace que la vida valga la pena.

  

Quiero aportar al mundo, que cambie para bien, que haya paz, felicidad, todo eso. Mejor dicho, quiero contribuir a que los seres humanos descubramos la Felicidad Adentro, esto si que puede arreglar los embrollos en que nos hemos metido. Si llegaste hasta aquí, seguro que tú también. Te mando un gran abrazo.

Debes ser una Buscadora o un Buscador Espiritual Urbano.

Somos muchos, que bien.

  • Spotify
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram

El Despertar del Corazón

Hace muchos años me interesé por el despertar espiritual. El viaje comenzó como la búsqueda de lo extraordinario, de la magia y los secretos de la consciencia. Aprendí que lo más extraordinario en este viaje es el despertar del corazón, que nos lleva finalmente a cuidar y valorar lo cotidiano.

 

Mi trabajo se mueve entre dos polos: el ascenso a los límites más luminosos de la consciencia y el descenso a los infiernos más oscuros... ¿para qué? Para traer el cielo a la tierra. El cielo es lo que sucede cuando nuestra consciencia y todo nuestro sistema nervioso despierta. El infierno es todo aquello que no hemos tenido el valor de mirar y sentir. Cuando estos dos mundos se integran, la inteligencia del corazón abraza a la tierra -mejoran nuestras relaciones, nuestro trabajo y la calidad de nuestra vida-.  

 

Comparto mi recorrido y aprendizajes poniéndolos a disposición de tod@s quienes deseen caminar un tiempo junto a mí buscando su corazón. Psicología, Terapia Gestalt, Terapia Corporal, Constelaciones Familiares, el Enfoque del Diamante, Chamanismo, mi Experiencia como Padre y Pareja, y la Música, son mis herramientas de trabajo.

Gracias por acercarte a mí y darme la bendición de compartirme.

20240220_172706_edited_edited.jpg

Contacto

Hay varios canales:

El que más me gusta: Mi blog, suscríbete para recibir actualizaciones al correo.

El que más informa: Whatsapp. Escribeme a ideasquesanan@gmail.com si quieres conectar por ahí.

También tengo un canal de Telegram.

Mi correo: ideasquesanan@gmail.com

 

Los que más enseñan: Spotify y Youtube. Horas de charlas, ejercicios y meditaciones.

Y los clásicos: Facebook para cosas más serias. En Instagram soy un poco más payaso. 

bottom of page