El Tarot se revela como llave para abrir la Consciencia Superior, cuando Encarnamos sus Arquetipos

Dirigido a quién tenga interés en conocer y/o profundizar en el estudio del Tarot, aprender esta novedosa aplicación de Terapia Gestalt y realizar un proceso de transformación y autoconocimiento.

¿Qué es la Gestalt?
Es un enfoque terapéutico que pertenece a la psicología humanista-transpersonal. Su característica distintiva es su énfasis en el aquí y el ahora, la transformación a través de EXPERIENCIAS que involucran el cuerpo, la mente y el sentimiento y la confianza en la sabiduría profunda de nuestro organismo.

¿Qué es el Tarot Gestáltico?

El uso habitual que se le da al Tarot es la lectura, en donde el tarotista interpreta las cartas que el consultante recibe en una tirada. En el Tarot Gestáltico el terapeuta no interpreta las cartas, es el mismo consultante quien, a través de "convertirse" en los arcanos utilizando técnicas de terapia Gestalt, recibe una enseñanza y orientación desde sí mismo.
La carta nos permite abrir espacios de la consciencia: La palabra Arcano quiere decir "lo que está oculto" o "lo que es dificil de descubrir". Cuando vivenciamos los arcanos a través de la Gestalt, entonces el significado se revela desde nuestro interior en una experiencia directa con el arquetipo. Así, el Tarot nos permite acceder a nuestro Inconsciente Superior.


CONTENIDOS

- Arcanos Mayores Interpretados
- Arcanos Mayores Vivenciados
- Técnica de Silla Vacía aplicada al Tarot
- Consciencia Superior y Arquetipos
- Trabajo Terapéutico de Autoconocimiento y Transformación

Cuándo y Dónde

 

Fecha: Todos los miércoles desde el 22 de Abril al 10 de Junio (12 clases)

Horario: 10 a 13 hrs.

Lugar: Por Confirmar (Santiago, sector oriente)

Valor: 40.000 mensual (120.000 en total)

 

 

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Escritor de Ideas Que Sanan. Terapeuta, Formador de Terapeutas, Psicólogo, Meditador, Músico.

Providencia, Santiago, Chile