Bienvenid@ al Curso Meditación Paso a Paso, tendremos un viaje hacia la paz, la compasión y la felicidad sin causa. El viaje puede ser muy profundo, dependerá de cuanto tiempo y energía pongas en tu proceso. Mientras más des de ti mism@, más profundo será el autodescubrimiento. Va a ser una bendición que nos acompañemos durante este proceso.

Funcionamiento del Curso

Tenemos básicamente tres instancias y herramientas de trabajo. A continuación te explico cómo usar cada una de ellas.

1.- Grupo de Whatsapp

El objetivo principal del grupo es que podamos aprender más sobre meditación, que podamos tener un acompañamiento diario cada día. ¿De qué dependerá que esto suceda así? De cuento tú compartas en el grupo. Todas tus preguntas y relatos de experiencias durante la práctica son un GRAN aporte a todo el grupo. Estaré respondiendo a diario las preguntas que cada uno deje y también compartiendo algunas enseñanzas por este medio. Será de tanta importancia como las clases en vivo.

Por favor: en este grupo no pongas ningún contenido que no esté directamente relacionado con el trabajo que haremos. Así no abusamos del grupo y su uso será el mejor para tod@s.

2.- Página Web

En la página web vas a encontrar:

- Las grabaciones de todas las clases en vivo una vez que las haya terminado de editar (eso tomará entre uno a 4 días cada semana)

- Las Grabaciones de todas las clases en vivo del anterior curso de Meditación Paso a Paso. Lo más recomendable es que puedas verlas después de la clase en vivo.

- Mp3 descargables con el audio de los videos. Podrás descargar, por ejemplo, los audios a tu celular y escuchar las clases mientras haces otras cosas como por ejemplo, dirigirte a tu trabajo.

- Lecturas para cada semana. Las lecturas son muy importantes, son texto seleccionados de grandes maestros espirituales gracias a los cuales podremos comprender con mayor profundidad la práctica de la meditación.

- Videos recomendados para cada semana.

¡Pero es demasiado! ¡no puedo con tanto!

No hay problema. La pagina web estará disponible para siempre, podrás ver el contenido cuando tú quieras.

Lo esencial es que cada semana te tomes el tiempo de ver la clase en vivo (que será los días martes de 20 a 22 hrs. y además quedará grabada) y leas los textos de cada semana. El material adicional es un regalo que estará siempre disponible para tí. Y si te tomas el tiempo de ver todo, entonces aprenderás mucho y con mucha profundidad. Cada uno escoge cuán intenso quiere hacer el proceso.

Instrucciones para acceder a la Página Web:

1.- La primera vez, debes ingresar a la zona de miembros mi página web www.ideasquesanan.cl

2.- Busca en el menú "miembros". Una vez ahí, busca la versión del curso actual... "Meditación Paso a Paso Noviembre 2018" y pínchalo

3.- Se abrirá la siguiente ventana. Pincha en el botón "Regístrate". Ingresa tu correo electrónico y una contraseña de tu elección. Una vez hecho esto, debes esperar a que yo te dé acceso. Por favor, una vez que te registres en la página web, me avisas por WhatsApp, así te doy acceso. 

4.- Luego para ingresar sigue los pasos 1 y 2 y simplemente ingreso tu correo y contraseña usando el botón "iniciar Sesión".

3.- Conexión para las sesiones en vivo de los martes de 20 a 22 hrs (horario Chile gmt-3)

Para acceder a las clases en vivo hay dos formas de participar:

- Venir a Casa Kalki (mi casa) ubicada en Ricardo Lyon 1259 casa C, entre Las Violetas y Mar del Plata. Es un pasaje pequeño que tiene un cartel de "Calle sin Salida" en la entrada. No tiene numeración desde la calle, debes entrar hasta el final del pasaje. Aquí puedes ver el mapa para llegar.

- Participar Online desde cualquier lugar o región

Cómo participar Online

Para conectarte online puedes hacerlo desde tu celular o desde tu computador. Para que puedas interactuar de la mejor manera y tengas buen audio y video, será necesario que tengas una buena conexión a internet:

 

- Si conectas desde tu celular el 4g debiera ser suficiente, pero es mejor aún conectarlo usando wi-fi.

- Si conectas desde tu PC, es importante tener una buena señal, es decir, debes estar cerca del modem.

Cada día martes, antes de la clase unos 5 o 10 minutos, enviaré a través del grupo de WhatsApp un enlace de conexión. Simplemente debes hacer click sobre ese enlace y ya estarás dentro de la sala de clases virtual. Si quieres conectar desde tu computador, puedes copiarlo en la barra de tu navegador, presionas Enter y ya estás dentro. ¡SOLO UN CLICK, MUY SIMPLE!

Sin embargo, la primera vez debes instalar el programa Zoom que será el que utilizaremos para la clase. ¿Cómo instalarlo? Igualmente simple.

Pinchas el enlace, tu computador o celular te pedirán instalar el programa y aceptas todo. Luego estarás dentro de la sala de clase. Así de simple.

Cualquier duda, puedes escribir por el grupo de WhatsApp.

Para asegurar que todos puedan conectarse sin problemas, dejaré mi computador encendido con la sala de clases abiertas a partir de ahora y todo el día de mañana. Entonces por favor, usa este enlace, instala el programa y entra a la sala virtual. Debieras ver mi casa, específicamente el altar que se ve en casi todos mis videos de youtube. Si ves esa imagen significa que está todo funcionando OK.

¡Usa este enlace para acceder y hacer la prueba!

https://zoom.us/j/146900904

 

***este mismo enlace usaremos para conectarnos a la clase de hoy, las próximas semanas será un enlace diferente***

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Escritor de Ideas Que Sanan. Terapeuta, Formador de Terapeutas, Psicólogo, Meditador, Músico.

Providencia, Santiago, Chile