• Sri Bhagavan

¿Cómo le pido a Dios que realice mis deseos?

"Supón que quieres tener suficiente salud, lo que decimos es que debes tener una intención suficientemente fuerte y poner el esfuerzo. necesario y entonces la gracia hará lo suyo. A veces, después que has puesto el esfuerzo y la intención la gracia no viene, esto se debe a que no te has rendido a la Divinidad.

De modo que debe poner tu mejor esfuerzo primero. Sin esfuerzo, la gracia no responderá. Y luego la intención debe ser muy fuerte, este es el factor detonante, la intención, luego el esfuerzo. Luego debes decir, "bien, esto es tdo lo que puedo hacer" y levantar tus manos porque no puedes hacer nada más. "Por favor Dios" o como sea que quieras llamarle, "Por favor toma el control y ayúdame". Debe ser una rendición genuina, no alguna clase de rendición barata. Te has dado cuenta que has hecho todo lo posible y que no puedes hacer nada más.

Por ejemplo, podrías caerte de un aeroplano. Si tienes la intención de salvarte y luego, repentinamente piensas que querrías aterrizar en una playa o algo así, entonces qué más puedes hacer que rendirte completamente... así la gracia puede crear un milagro.

Conocí a un pilto. Me dijo que su avión se incendió. Era un avión de guerra o algo así; debía haber explotado, pero misteriosamente no lo hizo y el hombre aterrizó completamente intecto. El es un cristiano. El dijo, "Oh, señor Jesús, sálvame". Obviamente su plegaria fue muy fuerte. En esos momentos es en los cuales entregas el control, cuando te das cuenta que no puedes hacer nada más. Pero mientras puedas hacer algo, debes hacerlo, no debes estar buscando ayuda. Sólo en el punto en el que tu dices, ya no puedo, ahí es donde debes orar y pedir ayuda. Entonces, la gracia vendrá defiitivamente."


5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Escritor de Ideas Que Sanan. Terapeuta, Formador de Terapeutas, Psicólogo, Meditador, Músico.

Providencia, Santiago, Chile