Gestalt para Todo@s

Algunos Pasos para Reunir el Alma

Taller Terapéutico
Online

Fechas

Jueves 21 de Junio 19 a 22 hrs.

Jueves 28 de Junio 19 a 22 hrs.

Jueves 5 de Julio 19 a 22 hrs.

Jueves 12 de Julio 19 a 22 hrs.

Jueves 19 de Julio 19 a 22 hrs.

Domingo 22 de Julio 9:00 a 14:00 Hrs.

Modalidad

Clases Online en Vivo Vía Zoom​

Valor

$100.000 CLP

$160 USD

Formas de Pago:

Para personas dentro de Chile Transferencia Bancaria

Personas Fuera de Chile, pago con tarjeta de Crédito

Consultas

ideasquesanan@gmail.com

Tomás de la Fuente H.

Escritor de ideas Que Sanan

Terapeuta Gestáltico

Formador de Terapeutas

Psicólogo

Meditador e Instructor de Meditación

​Oneness Trainer, Oneness University, India

Constelador Familiar en Formación

Músico

La Terapia Gestalt nos invita a explorar nuestro mundo interno no sólo desde el análisis intelectual, sino sobretodo a través de la experiencia directa con nuestros sentidos y nuestro cuerpo.  

Durante este viaje de autoexpploración tendremos la oportunidad de descubrir cómo se ha estructurado nuestra personalidad y hacia donde necesitamos enfocar nuestra atención e intención para integrar esas partes de nuestra alma que, debido a las situaciones difíciles que hemos vivido, hemos dejado fuera de nuestro ser. 

Cuando hacemos este proceso de integración, no sólo comenzamos a disponer de toda nuestra energía vital y a sentirnos más enteros, sino que también se aclaran nuestras dinámicas en nuestras relaciones y todos los ámbitos de la vida en los que nos desenvolvemos.

Este curso es de interés para todas aquellas personas que deseen comenzar o profundizar su proceso de autoexploración y de integración de su ser.

Contenidos del Curso

- Autorregulación Organísmica: La Autorregulación organísmica es el roceso a través del cual la vida, es decir, los seres vivos, se adaptan a su situación, se desarrollan, crecen y evolucionan. Uno de los elementos principales es la sensación física. Durante este taller, aprenderemos cómo poner atención a nuestro cuerpo y comprender su lenguaje profundo, que es el lenguaje de la espontaneidad y nuestro ser esencial. Además descubriremos cómo nuestro proceso natural de autorregulación está bloqueado e interrumpido y exploraremos cómo dar lugar, amor y espacio a nuestro movimiento profundo.

- Polaridades de la Personalidad: Cuando la autorregulación se interrumpe, entonces nuestra personalidad se polariza, es decir, literalmente se divide en partes que batallan entre sí. Todos nuestros desequilibrios emocionales y relacionales se originan en esta división. Durante este taller, tendrás la posibilidad de comprender cómo se ha estructurado tu personalidad y cómo trabajar para integrar esas partes que están en conflicto.

Este curso requiere un acompañamiento muy personalizado, sesión a sesión trabajaremos de forma muy personal con cada uno de los participantes de grupo y también con el grupo completo, por lo tanto el cupo máximo es de 10 personas. Tendremos una vez a la semana, los días jueves, a partir del jueves 21 de Junio una reunión de 3 horas en la cual tendremos un espacio terapéutico en grupo. El curso finaliza con una sesión más larga el día domingo 22 de Julio de 9 a 14 hrs.

El requisito para participar en este curso es tener una entrevista previa con Tomás de la Fuente.

Para solicitar la entrevista escribir a info@ideasquesanan.cl

Conoce qué es la Autorregulación Organísmica y la polarización de la personalidad y ten una experiencia con la Terapia Gestalt siguiendo el ejercicio al final del video

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Escritor de Ideas Que Sanan. Terapeuta, Formador de Terapeutas, Psicólogo, Meditador, Músico.

Providencia, Santiago, Chile