ekam.jpg

EKAM

CIRCLE

SANAR TU, TU FAMILIA Y EL MUNDO

TEMPLO EKAM, CHENNAI, INDIA

Los Círculos Ekam son espacios donde el poder de lo divino fluye a nuestra vida con gran abundancia. Son una plataforma para apoyar el crecimiento espiritual de las personas. 

Los Círculos Ekam son como satelites que se sintonizan al poder de Ekam para ayudar a los inidividuos, familias y grupos, para que se muevan desde la falta de felicidad hacia estados hermosos de consciencia, desde la desconexión a la conexión, desde la división a la consciencia de unidad. 

Son espacios en donde experimentamos sanación de nuestro cuerpo, mente y corazón. En los Círculos Ekam seremos llevados en una secuencia de Enseñanzas, Meditación, Conversación y Oración a través de Mantras.

Es un espacio para entrar en conexión desde nuestro corazón.

¿Como funciona en lo concreto el Circulo Ekam?

 

Todos los días lunes a las 9 PM. y los Jueves a las 8 AM de Chile, nos reuniremos vía zoom, durante una hora y 15 minutos aproximadamente, para recibir enseñanzas, hacer y aprender diversas meditaciones y, lo más importante, recibir una poderosa bendición desde el Templo Ekam.

Semana a semana en Ekam, se está realizando poderosos rituales con la intención de entregar diversas bendiciones que nos ayudarán a poner en orden diversos aspectos de nuestra vida y que además, compartiremos con nuestros seres queridos.

Es un proceso de 8 semanas durante el cual recibiremos 8 regalos.

- Acceder a la Inteligencia Universal para remover obstáculos de nuestra vida

- Salud y Vitalidad

- Amor en la Familia

- Prosperidad

- Liberación del Stress

- Despertar la Vocación del Corazón para el Trabajo

- Despertar de la Inteligencia

- Liberación de Ancestros

Te puedes unir a este proceso en cualquiera de las semanas, hasta completar 8 sesiones. Lo puedes repetir cuantas veces desees, y de este modo profundizar en tu proceso.

Facilita el Proceso: Tomás de la Fuente H.

Quienes han participado...

Carmen Santa María

Cada encuentro en el Círculo Ekam ha sido un reencuentro con la Inteligencia Universal. La visión de mi misma y de mi vida se vuelve "3D".
Es ya mi segunda pasada por estos ciclos y cada vez es distinto, revelando lo que necesito saber y sanar en ese preciso momento. Es un regalo al cuerpo, al alma, a la mente, a la historia personal y a al entorno. Gracias!

Loreto Alvarez

Voy en la segunda ronda del Circulo Ekam y ha sido una profunda experiencia, con enseñanzas y técnicas sencillas, en que todos podemos incursionar y que nos llevan a la conexión con nosotros mismos, con la inteligencia Universal y la maravillosa experiencia de unidad, siempre en sincronía con lo que estamos viviendo en nuestras vidas. 
Muy agradecida de Tomás y la posibilidad de esta experiencia.

Nicolás Crisostomo

El círculo Ekam me ha permitido observar las cosas que pasan con tranquilidad, disfrutar la vida  y saber que los momentos difíciles se pueden disolver siempre, respirando, meditando y dejándolos ir. Me ha regalado creatividad y conexión con la Unidad.

¿Como ingresar a las sesiones del Circulo Ekam?

Primero debes registrarte con el botón que está más abajo, quiero suscribirme. Elige una suscripción.

Una vez que te hayas suscrito, usa el botón ingresar a sesiones Lunes o ingresar a sesiones jueves que está mas arriba. Deberás usar tu correo y contraseña. La suscripción te dará acceso a 8 semanas de Circulo Ekam. 

20 minutos antes de comenzar cada sesión serán publicados los enlaces de zoom para conectarse en cada pagina respectivamente. 

Consultas: Ideasquesanan@gmail.com
Si tienes mi contacto de Whatsapp, contáctame por ahí.

Horario

Lunes 9 PM. y/o Jueves 8 AM, Hora Chile

Aquí puedes chequear equivalencias de horario con tu país

Valor

$50 US Por 8 Semanas

Formas de Pago

- Mercado Pago Acepta Débito, Credito y Trasnferencias Bancarias en Chile

- Paypal (para otros paises del mundo) Acepta Tarjeta de Credito y Debito

Yoga at Home
FUNDADORES DE O&O ACADEMY
PREETHAJI
Krishnaji
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Escritor de Ideas Que Sanan. Terapeuta, Formador de Terapeutas, Psicólogo, Meditador, Músico.

Providencia, Santiago, Chile