"Vivir completamente nuestras actividades cotidianas es la esencia de la Vida. Vivir es el Propósito de la Vida." Sri Amma Bhagavan

¿Qué es el Diksha?

Diksha, o Oneness Blessing (Bendición de Unidad) es una poderosa transferencia de energía que tiene la intención de Despertar la Consciencia de Unidad y establecer un vínculo con tu Divinidad Personal (yo superior o consciencia superior). La Consciencia de Unidad es un cambio en el funcionamiento cerebral que da como resultado un cambio en la percepción de la realidad; la mente deja paso a la consciencia y te permite experimentar la realidad tal cual es, sin resistencias. Cuando este cambio sucede, surge la felicidad sin causa. La intención de Oneness University es que los seres humanos sean felices ya que un ser feliz, dará felicidad a otros y así nuestra sociedad se transformará. Desde este Estado de Consciencia experimentamos unidad con nosotros mismos, con los demás, con la naturaleza y con la Divinidad.

 

¿Qué efectos tiene el Diksha?

Además de iniciar el proceso de liberación de la mente, tiene efectos positivos en las relaciones, las finanzas y el trabajo, la salud física y la conexión con tu Divinidad.

 

¿Qué es Oneness University?

Amma & Bhagavan, maestros espirituales de India, fundaron hace algunos años la Oneness University con la intención de ayudar a la humanidad a transitar esta transformación de la consciencia para entrar con éxito en la Era Dorada, el nuevo período astrológico que comenzó después del 2012. La universidad tiene millones de seguidores en todo el mundo, ya son miles de personas las que están despertando y viviendo en unidad. ¡Te invitamos a recibir esta hermosa bendición y a ser parte de esta transformación!

 

¿Cómo es el Curso Despertando a la Unidad?

 

Durante el curso se entregan las enseñanzas fundamentales de Oneness University, se trabaja limpiando algunos de los principales condicionamientos que traen problemas a nuestras vidas, se sana la relación con nuestros padres, se despierta la conexión con tu Divinidad y se entrega el Mukti Process, es decir, el proceso que inicia la liberación de la mente y que al mismo tiempo es la iniciación en Diksha. Después del curso podrás entregar Diksha a otras personas y de este modo ser un canal de la  Consciencia Divina.

Este curso es una experiencia profundamente transformadora partir de la cual podrás comenzar a vivir en contacto con la Consciencia Superior.

No se requiere experiencia previa en Diksha ni en meditación de ningún tipo.

Oneness University no es una religión, el objetivo más profundo es que vivamos en unidad, por lo tanto, si perteneces a cualquier camino espiritual o religión eres bienvenid@, el curso será una ayuda para que puedas vivir con mayor profundidad tu propio camino espiritual.

 

Testimonios del Curso Despertando a la Unidad

 

 

 

 

Próximas Fechas y Lugares

 

I Región

 

Fechas: 15 y 16 de Agosto
Horario: 9:30 a 21 hrs.
Valor: $60.000 / $100.000 por dos Personas
Lugar: Arica

 

Región Metropolitana

 

Fechas: 11 y 12 de Julio

Horario: 9:30 a 20:30 hrs.
Valor: $45.000 / $25.000 Diksha Givers
Lugar: Santiago

 


 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Escritor de Ideas Que Sanan. Terapeuta, Formador de Terapeutas, Psicólogo, Meditador, Músico.

Providencia, Santiago, Chile