Abundancia y Prosperidad

La Realización del Corazón

Este curso ha sido diseñado por Oneness University, India, fundada con el propósito de facilitar el Despertar de la Consciencia de Unidad para todas las personas, sin importar cuáles sean sus creencias, cultura y raza. Es un proceso de dos días en el cual, a través de diversas enseñanzas, poderosos procesos y experiencias, se realiza un proceso de limpieza de aquellos condicionamientos y cargas energéticas en nuestro inconsciente que limitan nuestra posibilidad de vivir nuestra vida de forma plena, abundante y próspera.

Todo lo que se manifiesta en nuestro mundo externo es un reflejo de lo que sucede dentro. Si en nuestro interior está la impresión y el sentimiento de que no tendremos realización y abundancia en nuestras vidas, entonces, así será la vida que construiremos. Para cambiar esta situación no es suficiente hacer el esfuerzo de "pensar positivo"; el problema profundo reside en nuestro inconsciente, en donde se han almacenado múltiples cargas y programas negativos que impiden que sostengamos una visión y un sentimiento profundamente positivo en relación a nuestra vida. Si logramos sostener una Consciencia de Abundancia, y actuar y relacionarnos en consecuencia con nuestro entorno, entonces nuestro mundo externo reflejará este estado interno. Para lograr esto, debemos reprogramar nuestro inconsciente.


¿Cómo es el Curso?
Oneness University ha definido sus enseñanzas y cursos como Tecnología Espiritual, en ellos se integra la sabiduría y los procedimientos de una gran cantidad de tradiciones espirituales y corrientes psicológicas, resultando en una experiencia transformadora y poderosa. Durante el curso, se utiliza diversas herramientas para alinearse con la Consciencia de Abundancia y Prosperidad; diversos tipos de meditación, baile, técnicas de respiración, rituales védicos, cantos y otros procedimientos. Son dos días intensos de procesos físicos, mentales y emocionales diseñados para reprogramar nuestro inconsciente llevarnos a un estado de Realización., Abundancia y Prosperidad. 

Durante este

 

 

Próximos Cursos

 

 

 

Santiago, Chile

Fecha:  6 y 7 de Julio 2019

Horario: 10:00 a 20:00 hrs. ambos días

Lugar: Casa Kalki, Santiago, Providencia

Valor: $70.000

Facilidades de Pago

Guía: Tomás de la Fuente

 

 

Programa

Enseñanzas y Procesos


- Fórmula del Crecimiento

- Despertar del Potencual del Niño Interno
- Samskara Shuddi, Limpieza de programas y condicionamientos de nuestros ancestros y de la biografía personal.
- Bhakta Paradhina, establecer un vínculo con la consciencia superior.
- Los 11 factores internos que afectan la Abundancia y Prosperidad
- Sadhana (práctica para realizar de forma personal) de Abundancia y Prosperidad.
- Vara Diksha (Diksha que tiene la intención de facilitar la realización de nuestros deseos y necesidades profundas)

Andrea Pacheco, 45 años

Santiago, Chile

El curso de Abundancia y Prosperidad ha significado para mí una oportunidad de conectarme con los aspectos más profundos de mi ser, con sus zonas oscuras y luminosas. Creo que haber dado un paso importante para mi felicidad material y espiritual al comprender esta dualidad interior y la trascendencia que tiene para mi vida, el ser capaz de trabajar estas "cargas" negativas profunda e intensamente.

 Me ha resultado tremendamente revelador la manera de enfocar la abundancia económica y la prosperidad material de las enseñanzas de Oneness, conectándola directamente con la relación con nuestros padres y nuestros ancestros y utilizar la meditación como una herramienta para trabajar estas relaciones biográficas.

 Ha sido una de las experiencias espirituales más potentes que he tenido en mi vida, reveladora y sanadora. Agradezco infinitamente a Tomás el haber sido un canal y un guía en este camino.

Quique Palomo

Santiago, Chile

Ha resultado algo muy sorprendente. Me he encontrado con un formato de trabajo muy complejo donde se conjugan inteligentemente distintas disciplinas de un modo inusual para mi. El orden del trabajo, el diseño del curso, que viene de la Oneness, supongo que tendrá una estructura que se pondrá en práctica con cierta elasticidad, dependiendo de quien lo imparta. No sé si será por eso pero yo este curso lo he vivido en su conjunto bajo la batuta de la sensibilidad artística; una asombrosa obra de arte experiencial, compuesta por todos los participantes envueltos en sonido e imagen en una composición coral.

De lo más impresionante ha sido comprobar el poder de las imágenes evocadas. Los ejercicios de visualización, combinados con el sonido de música y palabras y la entrega de Deeksha han logrado llevarme a estados de emoción muy elevados y esclarecedores. Se han formulado caminos que transitar, propósitos, muy importantes.

También ha sido muy importante la combinación con aclaraciones dirigidas a la mente, para que estuviese calmada al recibir explicaciones acerca de lo que íbamos experimentando de un modo emocional o físico.  

Expreso entonces mi agradecimiento por tantas experiencias facilitadas en este curso/taller y admiración también por esta tecnología del espíritu.

Cristobal Saez

Santiago, Chile

El curso de abundancia y prosperidad fue una de las experiencias más increíbles que he tenido a nivel personal, junto con las hermosas personas que conocí, cada momento del curso era algo especial donde pude solucionar muchas heridas que tenía en la relación con mis padres, aprendí a vivir mis sentimientos como la rabia y la ira y comprender que es mejor no escapar de ellos, sino que observarlos y solucionar los problemas que los originan. Finalmente en el ritual de abundancia tuve una experiencia mágica y muy potente, pude sentir muy fuerte a mi divinidad, la energía la sentía por todo mi cuerpo, de manera tal que las palabras se quedan pequeñas.

Estoy muy agradecido de haber asistido al curso y le doy muchas gracias a Tomás quién guió de forma excepcional el curso, las enseñanzas y las meditaciones

Rodrigo Quezada

Santiago, Chile

Fue potente, amoroso, lleno de conexión con la divinidad. La verdad senti que trabajamos la abundancia desde la sanacion y el despertar de conciencia.

El trabajo de botar cargas  fue increíble aunque algo rudo para la mente y el cuerpo, mi corazón estaba lleno de amor y felicidad. Nunca me había sentido tan sereno y feliz.

Y para mi fue la antesala a poder sentir con mayor fuerza la divinidad en mi corazon.

Hoy tengo un nuevo entendimiento y eso ya es abundancia en mi alma. Lo demás, viene por añadidura, tengo la absoluta certeza que es así.

Ahora solo queda ocupar las herramientas para ir mas profundo en este camino que se llama Abundancia.

Please reload

 

Tomás de la Fuente Herrera

  • Psicólogo Universidad Central de Chile

  • Magister© en Teoría y Práctica Gestáltica, Universidad Mayor y Centro de Psicoterapia Gestalt de Santiago

  • Oneness Trainer, Oneness University, India (Universidad para el Despertar de la Consciencia de Unidad)

  • Más de 15 años de experiencia en diversas prácticas de Meditación

  • Formación en Terapia Corporal Neo-Reichiana

  • Terapeuta Floral

  • Actualmente formándose como Constelador Familiar en Círculo de Constelaciones Familiares de Chile

  • Músico

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Escritor de Ideas Que Sanan. Terapeuta, Formador de Terapeutas, Psicólogo, Meditador, Músico.

Providencia, Santiago, Chile